Piloedre en el Parque de Doñana, Huelva

Localización: Parque de Doñana provincia de Huelva
Cliente: Xilacurve
Descripción: En el interior de este parque, en pleno corazón de esta reserva natural, se encuentra el Camping Doñana, que cuenta con unas instalaciones fantásticas para disfrutar del parque y de sus playas. En este lugar han decidido mejorar sus instalaciones ampliando el camping de manera excepcional.
El Camping Doñana ha contratado a la empresa Xilacurve, la cual se dedica a la construcción de estructuras de madera tipo Domo, que denominan Xiglús, ésta está formada por dos hermanos, Juanjo y Javier, ubicada en Almería, y son grandes fan de Piloedre®, así que no dudaron ni un segundo en llamarnos para este proyecto, ya que el entorno era idóneo, pues había que realizar una construcción rápida, sin llamar la atención y con un resultado que tuviera el menor impacto medioambiental posible.
La instalación de los Piloedres® que formaría las cimentaciones de estos bungalows se realizó según nuestro procedimiento de manera sencilla y rápida, Xilacurve ya tiene experiencia instalando Piloedres®, y el montaje de los bungalows fue de igual manera.