Entrega premios Catalunya construcció 2017

Premios Catalunya Construcció 2017

Mención especial a la innovación para PILOEDRE

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), con el apoyo del Consejo de Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Catalunya, convoca anualmente los Premis Catalunya Construcció.

El objetivo de estos premios es reconocer públicamente las principales funciones profesionales relacionadas con la ejecución de las obras, mediante la distinción de personas, individualmente o en equipo, o su actuación profesional o empresarial.

Los premios se entregaron en el edificio Barcelona Nàutic Centre, el 6 de julio de 2017.  PILOEDRE fue premiado con la mención especial a la innovación. Donde Nuria Sauleda y Juan José Rosas, en representación del equipo de 2PE PILOTES, S.L., recogieron su galardón y compartieron la ceremonia con más de 500 profesionales de la construcción.

En referencia a PILEODRE, el acta del jurado de los premios dice:

El jurado ha valorado la actitud innovadora de la empresa 2PE Pilotes de Sant Cebrià de Vallalta, especializada en cimentaciones especiales en pequeños espacios, que ha creado con PILOEDRE un producto que da solución a problemas de cimentación para construcciones ligeras y/o provisionales mediante una solución que resuelve de manera inteligente, práctica y fiable el proceso de instalación, que se hace sin uso de maquinaria, se puede desmontar fácilmente y puede ser hasta reutilizada.

Related Post

1 Comment
  1. Aroa
    Mar, 3, 2020

    Hablar en plata.